Re: [Ubuntu-es-locos] Preocupación por el dominio ubuntu-es.org

Coincido plenamente con que los servidores de Canonical son, hoy por
hoy, los mas confiables a pesar de las limitaciones que menciono Efrain.

La solicitud sobre contar con interfaz en Español de vBulletin para
Ubuntu Forums se consulto, a instancias de un pedido de apoyo promovido
por el tem chileno, informalmente desde Ubuntu-ar a traves de Shaun
Dennie quien a su vez elevo el tema, tambien informalmente, al resto del
Admins Team. Ellos se expidieron diciendo que tecnicamente no habria
ningun problema pero que la decision de llevar a cabo ese cambio estaba
en Canonical y que la postura original era que se preferia tener sitios
de teams hispanoparlantes desperdigados en la red a tenerlos todos
juntos en un mismo lugar, como una forma de promover la adopcion y
generar interes por Ubuntu y su comunidad.

Creo que hoy las cosas han evolucionado y no veo que esa postura, de
confirmarse, sea valida actualmente.

Hace pocas semanas le envie un PM a Beuno para que vea si puede
averiguar y motorizar el tema en Canonical (el esta de vacaciones o
regresando de ellas).

http://ubuntu-ar.org
http://guillermolisi.com.ar