Re: Reunión 28 de Abril

> Intentemos hacer esto simple, entre mas simple mejor.  Apliquemos KISS

Intento resumir a continuación lo que todos han dicho hasta el momento
referente al tema de la continuación dentro del concilio.  (respecto a los
otros puntos únicamente los comentó Sergio.. a la falta de comentarios es
que se refiere Diego con lo de hablarle a un muro)

Diego Forigua:  Se Mantiene.
Cesar Gomez:  Se Mantiene pero requiere cambio de horario
Jose Gutierrez:  Se Mantiene
Daniel Caicedo:  Pone su permanencia a criterio del Concilio, pero requiere
cambio de horario
Sergio Meneses:  No sabe si seguir o no
Andres Mujica:  Se Mantiene

Es importante que los otros integrantes del Concilio respondan este hilo con
su opinión y comentarios al respecto.

Referente a la propuesta de Sergio me temo que no estoy de acuerdo con crear
más figuras y someter a interminables votaciones (recuerdan el nuevo logo??)
la composición actual del Concilio.  Simplemente el que quiera estar con los
compromisos que eso implica que lo diga y el que no quiera estar o no pueda
cumplir los compromisos que se retire, vuelvo y digo nadie le va a reprochar
ni nada por el estilo.

saludos a todos!