Re: Tareas hechas

lo que pasa es que esa vez se nos fueron las luces creando una nueva pagina
en facebook, creo que debemos ya ir cerrando el muro de la que no es y
abriendo el muro en la que si es.

y de pronto lo que dice jhoshman es válido, o postear en esos muros el link
a la oficial.

el argumento de la oficial que expuso jhoshman vale la pena recordarlo

- generación de estadísticas (si no se puede medir lo que hacemos no se
hizo)
- integración de aplicaciones