Re: Enfoque de Ubuntu Colombia en la red

> 2. Existen logos antiguos de Ubuntu
>>
>  No los he visto

Esta debajo del logo de Necesita ayuda?, es un logo antiguo de ubuntu

>  4. La imagen de "Necesita Ayuda" se sale del diseño de la página.
>>
> A mi me funciona no veo mal sera su compu jeje

Me explico un poco más, que sentido tiene esa forma??? (por cierto, es una
autocritica, dado que el logo es mio, pero solo lo hice a modo de ejemplo)

> 5. La página no es dinámica y se visualiza mal en varias resoluciones de
>>
> A mi me anda bien no se...

Johsman, es necesario que sepamos que las cosas ya no son como antes, las
resoluciones son muy variadas, recomiendo para leer este artículo:
http://www.therror.com/weblog/2011/nov/5_lineamientos_de_la_web_movil

> 8. El modulo de Planet no esta funcionando automáticamente para actualizar
>>
> Es el cron job que esta mal configurado pero el dueño del host no me
> quiere dejar entrar ahce mucho para cambiarlo xP a veces lo actualizo
> manualmente...

Quien es la persona a la que se refiere?? Jorge Gonzales?

> Los foros creo q si esta bien ese espacio

http://www.ubuntu-es.org/forum/
Deberia haber solo uno

> Facebook:
>>
> ubuntu-co aparece como dije julian esa fanpage esta hace varios años y
> Facebook solo permite un nombre de ususario para usar y no permite tambios,
> recueerda q hace mucho eramos solo ubuntu-co ps asi quedo xP igual la URL
> es www.Facebook.com/UbuntuColombia que se puede colocar asi en las
> publicidades q se hagan

Una lastima, porque como comenté si uno busca Ubuntu Colombia Facebok en
GOogle, no sale la pagina

>  * El contenido que se muestra en el principio de la Fan Page no es
>>
> Antes de subirlos los probe y me funcionaron esos enlaces.... y los pruebo
> y tambien funcionan desde FB

Mmm, si, acabé de probarlos tambien, antes no me habian funcionado, pero la
imagen sigue siendo más grande, o mejor dicho, como es una imagen, el
contenido es estatico, por ende no se visualiza bien en varias resoluciones
(pensemos en equipos antiguos con Lubuntu de 800x600 o celulares, o
televisores, tablets, todo esto esta cambiando.)

Que tipo de contenido es bueno tener aquí?? Que contenidos tienen otras
páginas?

Andres, con respecto a su opinion, no estoy totalmente de acuerdo, cada red
es distinta, y puede que hasta su contenido tambien, poer solo Twittes en
Facebook o Google+ no es adecuado, así como intentar dar soporte desde
Twitter (me refiero a soporte no sencillo sino un poco complejo).

Me recuerda a la oficina, donde intentan meter una interfaz que esta hecha
en consola de AS400 en el navegador a través de Java, es de lo peor que he
visto, y no es adecuado.

Debemos afianzar los puntos fuertes de cada red, en Twitter son muy buenos
los hashtags, en Identi.ca las conversaciones, en Google+ y Facebook el
contacto con la gente de forma más directa (albumes, respuesta a
comentarios, etc), correo: historial. etc.

Tal ve seria mejor buscar algo que pueda leer todos estos contenidos y
archivarlos, algo como un repositorio grande de RSS (aunque Google+ aun no
soporta RSS, pero si hay una API disponible... Jhosman!?? Ya ha revisado la
API?), que tambien soporte correo, aunque creo que el grupo de Google tiene
RSS (https://groups.google.com/group/ubuntu-co/feeds?hl=en) Y ese es un
repositorio de todo el correo.

--
Julian Alarcon