Re: Renuncia oficial

Bueno 4 cosas no se que siguen esperando:

1. Llamen a empresas de trasporte particular, lidertur, lidertrans,
transporte intermunicipal... una van pa 16 cuanto sale. y nada ya es
martes mañana miercoles jueves festivo ... (ojala no llamen el otro
año que pena el modo que lo digo pero como se estan moviendo va ser
asi ojala uds me hagan ver que me he equibocado)

2. En las votaciones se inscribio mucha gente envien correos
personales invitando con TODO ya definido QUE PATROCINA uco y que no

3. Tengo un importante dinero de la comunidad quien lo va recojer o
donde voy a entregarlo

4. Quien lleva las cotizaciones de transporte a Carlos montoya de
paginas amigables "Carlos Andres Montoya" <contacto@xxxxxxxxxxxxxxxx>

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==