Re: resumen reunión martes 20/12/11

claro que vamos a invitar a la comunidad!!!

de hecho la idea es que se llame "LA NOCHE DE LAS CACHUZAS"  que nos
encontremos en la mitad de la zona T, que todos lleven sus cachuchas
puestas para fácil identificación, y que forigua como lo boto sea el único
sin cachucha.

Del punto de encuentro 7pm podemos salir a donde dice Hollman que es una
tal pizzeria XL o al 1969 que queda al lado, también podemos hacer
extensiva la invitación para BOGOTA-MESH para que le den la bienvenida.

el miércoles, si enviamos hoy mismo la invitación esta ok -creo-, yo el
jueves tengo la despedida de la empresa y no podría ir...

slds