Re: Ubuntu Concilio

Esa es la idea... lo que pensamos con Andres es entregar el team ya
reaprobado y luego realizar las elecciones. Para que los nuevos muchachos
tengan tiempo de adaptarse y no les toque un proceso de estos tan rapido.

En cuanto a reaprobar concilio, no se si Andrés valla por otro periodo.. yo
ni se si la reelección es valida, (Uribe's style) pero yo en lo personal no
creo continuar.

Estamos en contacto.

Sergio Meneses