Re: Ubuntu Concilio

2012/7/31 Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx>:
> Esa es la idea... lo que pensamos con Andres es entregar el team ya
> reaprobado y luego realizar las elecciones. Para que los nuevos muchachos
> tengan tiempo de adaptarse y no les toque un proceso de estos tan rapido.
>
> En cuanto a reaprobar concilio, no se si Andrés valla por otro periodo.. yo
> ni se si la reelección es valida, (Uribe's style) pero yo en lo personal no
> creo continuar.
>

> Estamos en contacto.
>

> Sergio Meneses
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056

Para mi la reeleccion es valida (solo es firmar un articulito y unas
cuantas materas, jajaja). No pero hablando en serio, si me parece que
deba ser posible. Ahora, deben plantearse un periodo de varios meses
para el acople y para la eleccion de los mismos. Por cierto, presento
mis disculpas al escribir correos que ya estaban resueltos (pero eso
les pasa por no cerrar los hilos, jejeje)

Como idea... cuando se presente la convocatoria, cada uno de los
actuales miembros podria dar un "diario" de sus actividades como
miembro del concilio durante un mes, para que la gente sepa que se
esta haciendo, clarando asi mismo que eso no es una camisa de fuerza.

--
Julian Alarcon