Re: Curso software libre

> Listo de una!... yo lo ayudo, solo diga cuando nos reunimos y vamos montando
> el moodle o lo que necesite!!!
>
> Eso si... ud le camella arto a eso entonces.

Amigos la razón debo darla mañana

Aca el ejemplo del curso de redes libres

http://www.bogota-mesh.org/es/blog/segundo-gran-curso-redes-libres

Propongo las sesiones:

Introduccion al software libre - 11 de agosto (me gustaria darla)

Temario:

1.Mitos y verdades
2.Software, Software libre, GNU/Linux.
3.Ventajas del software libre.
4.Distribuciones
7.Comunidades.
8.Eventos Software Libre.

Interoperabilidad y alternativas (que tal Edwin o Jhosman) - 18 de agosto

Temario

Administracion Basica del sistema - 25 de agosto

Temario

Administracion Avanzada de sistema - 1 septiembre

Temario

Seguridad, gestion de redes, CLI, virtualizacion basica 8 de septiembre

Temario

========= Miembro Bogota Mesh ==========
=== Redes Comunitarias libres de Bogotá ===
Mi Identi.ca: http://identi.ca/ingforigua
http://wiki.bogota-mesh.org/doku.php