Re: Pendón Uco hackbo y comentarios IRC 24 de Julio

A la proxima enviar un mensaje aparte informando del evento...  ya que lo
menciona en un parrafo, Edwin tiene razon en muchas cosas pero siempre debe
haber un orden sin ese orden no estariamos donde estamos y seriamos solo un
grupo del comun.

En cuanto al lugar no voy a discutir, ya he dado mi opinion muchas veces
respecto a eso y no quiero dar mas publicidad a ello.

creo que los "talleres" o ese tipo de actividades debe tenes un guideline
asi como lo tienen los proyectos.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056