Re: duda votación nuevo concilio

Cordial saludo

A Todos

Muchacho pues personalmente me gustaria seguir trabajando en impulsar
la comunidad ya sea como miembro del concilio pero lo mas importante
es que realmente me siento muy augusto con la comunidad pues se ve
reflejado todo el valor que sobre sale en el trabajo humano, si es
posible me gustaria seguir siendo parte del concilio e igual entre la
lista de postulado el viejo Jhosman cuenta con mi voto :) .

Pero desde aca me gustaria postular a mi compañero Jhon Bravo pues con
el hemos desarrollado una serie de actividades para impulsar el uso
del Software Libre en nuestra region aunque no hemos comunicado
oficialmente las actividades realizadas pues nosotros lo hacemos por
iniciativa propia para poder romper el paradigma de lo tradicional
entre la poblacion caleña y valle caucana que son muy reacias al
cambio en tecnologias, claro la postulacion de el depende si el quiere
pertenecer al nuevo concilio.

Cordialmente

Jose Gutierrez