Re: Contenidos Campus Party 2014 - CPCO7 - Cali

Bueno esto como que ya es un tema comun por aqui...

jhosman@xxxxxxxxxx>:

> Jamas se ha decidido alguna participacion y estoy de acuerdo con eso.

...si no se ha decidido participacion, porque estamos buscando el
participar?, eso es lo que se demuestra con esos mensajes...

> Solo estaba buscando contactos para que no pase lo de hace dos años y
> dejar todo a las carreras.

...Esto es algo bueno,

> No se ha acordado nada solo es un contacto. Ya se revisara en las
> reuniones sobre participacion o no dentro del campus y co sensarlo entre
> tod@s.

Aunque no es la mejor forma de hacer "el contacto" este tipo de situaciones
abre las mismas interrogantes de siempre: la falta de comunicacion... una
cosa es tener iniciativa y otra es hacer las cosas solo.

> El 15/02/2014 22:40, "Bart Ahumada" <jahumada@xxxxxxxxxx> escribió:
>
> Hola Buenas Noches.

+1 - Espacio obligado para la proxima reunion

...En una situacion hipotetica de no participacion, yo diria que debe
hacerse con un comunicado expresando el porque.

...Que yo recuerde, no hubo un feedback del evento - aunque ya lo pasado es
pasado

+1k

Estamos en contacto!

Sergio Meneses