Re: Estado actual del concilio - IMPORTANTISIMO!

Pues no me parece adecuado, si estamos organizándonos, la idea es que
busquemos un horario que a todos nos convenga, si no es un 100% no estamos
haciendo nada....

Ahora, no entiendo cual es el misterio o complique de que Sergio Meneses
ponga en el Doodle el horario en el que si puede asistir a las reuniones.

Llevamos mas de un mes en este proceso, y me parece increíble que no se
haya tomado una decision, entonces propongo lo siguiente.

Si Sergio Meneses hubiera participado de la actividad tendríamos una
información un poco mas precisa, pero como no es así, tomare la información
que ha proporcionado por este medio para realizar esta propuesta.

- La única persona disponible para reunirse los Domingos es Lina y la única
persona para reunirse los Sábados es Jhosman, en conclusión, nada de
reuniones los Sábados, Domingos ni festivos.

- Sergio Meneses no puede después de las 10pm, osea el máximo horario seria
a las 9pm (creo) así que la reunión tendría que ser entre Lunes y Viernes,
a las 7pm, a las 8pm o a las 9pm.

- Bart fue el único que marco el horario de las 7pm, esto me hace suponer
que a las 7pm es muy temprano para la mayoría, entonces, la reunión podría
ser entre Lunes y Viernes a las 8pm o a las 9pm.

Entonces propongo, dentro de este margen de horarios y días, definamos por
medio de un Doodle la reunión para cada 15 días ¿De que manera?, lo expreso
mediante el siguiente ejemplo...

Supongamos que la reunión debería hacerse en la semana 27 del año 2014 (La
que comprende entre el 30 de Junio y el 6 de Julio) entonces, en la semana
26, el Lunes se publica un nuevo Doodle para elegir que día de la semana 27
se va a realizar la reunión, pudiendo editar el horario hasta el Viernes de
la semana 26, el sábado se tendría la hora y el día en el que se realizaría
la reunión en la semana 27 y esa votación en el Doodle se tomara como la
confirmación de la asistencia de cada una de las personas que van a votar,
eso quiere decir que si de los 6, 5 personas están de acuerdo en una fecha
y hora para la reunión y el día de la reunión solo llegan 2, se
consideraran esos dos como "quorum" y se tomaran decisiones y se harán
votaciones como si hubieran estado los 5 que confirmaron asistencia,
ademas, se empezaran a contar inasistencias basados en esa confirmación de
asistencia.

Un sistema cuadriculado pero que podría funcionar.

¿Que opinan? o ¿que proponen?

--
Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43