Re: Fwd: Acceso a claves

Deseo opinar lo siguiente:

1. Jhosman tiene razón no se deben retirar los permisos así por que si, de
una decisión de una sola persona (yo no saque a nadie)
2. Solo se le ha solicitado que de admin al sitio de facebook y no se ha
entregado esa es mi única duda por que tanto problema a ello?
3.lo de los bot´s se debería pasar a la reunión es un tema a mi forma de
ver muy extenso y cada cual tiene puntos de vista muy diferentes.
4.Me gustaría saber la opinión de las personas de la lista con respecto a
el comentario " deje de un lado el término de "amigos" aquí nadie es amigo
de nadie" no se pero no lo comparto en lo absoluto.

PD: si hay un error en la lista de concilio que al responder se va a la
persona que escribe voy a ver si puedo corregir eso.

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas
    //// / // :    : ---          #www.ofprieto.blogspot.com