Re: Fwd: Acceso a claves

Da igual, los nicks parecieran de personas no reales pero bueno.

"Lo unico que se necesita es que ud ceda los permisos administrativos nada
mas"

Si solo era eso entonces por que retiraron los permisos? (cuando ya había
realizado tal tarea) y por que plantear otro esquema totalmente diferente
al que ya tiene cada uno de los proyectos?

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman