Re: Tareas - SergioMeneses

Saludos compañeros!

La última reunión no fue una reunión oficial,  por eso no se envió nada. Si
se revisa el log podrán ver que fue sólo una charla.

No había qorum. En la última hablamos de lo mismo que discutimos el Domingo
pues no podíamos empezar temas nuevos.

Las actividades que planeamos ya están en el 90% completas, y con el
mensaje de José podemos proceder con las elecciones pero como le dije a
Oscar tenemos que elaborar el mensaje para las postulaciones.