ubuntu-es-ops team mailing list archive

Dirección del wiki

On Lunes 02 Julio 2012 23:11:08 chilicuil escribió:

>  >  > https://wiki.ubuntu.com/IRC/Guidelines/es/
>  >  >
>  >  > https://wiki.ubuntu.com/IRC/ubuntu-es/
>  >  >
>  >  > https://wiki.ubuntu.com/IRC/Guidelines/ubuntu-es
>  >
>  > oka, dejame ver si puedo consultar eso más tarde.
>
> Espero sus comentarios para agregarlo a la wiki

Ok, pregunté y vamos a usar IRC/ES/ para poner nuestros documentos que no sean
traducciones fieles de otras cosas del wiki, osea las reglas quedan en
IRC/Guidelines/es, por ser una traducción de IRC/Guidelines. Cosas nuevas o
traducciones que hayamos adaptado a nuestras necesidades van a IRC/ES, así que
el de buenas preguntas iría en IRC/ES/BuenasPreguntas. Por lo que veo la
convención en el wiki es usar CamelCase en vez de separar palabras con el
guión bajo.

--
~ m4v
https://launchpad.net/~m4v