ubuntu-es-ops team mailing list archive

Re: actualización de las normas y llamado de ops

Hola,

> Somos 4. No habrá una votación formal, pero si se podrá discutir quienes
> serán nuevos ops, lo hacemos por consenso. No quiero hacer más
> complicado de lo que ya es el proceso de selección, somos pocos y con
> suerte tendremos 1 o 2 candidatos viables.

Vale, sin embargo a futuro igual me parece una buena idea que las decisiones que se tengan que hacer, se hagan de esa forma, creo que ayudaria a la coheción del grupo.

>  > https://wiki.ubuntu.com/IRC/Guidelines/es/
>
>  > https://wiki.ubuntu.com/IRC/ubuntu-es/
>
>  > https://wiki.ubuntu.com/IRC/Guidelines/ubuntu-es
>
> oka, dejame ver si puedo consultar eso más tarde.

Espero sus comentarios para agregarlo a la wiki

> ¿Qué cosas suenan medias raras? las normas son una traducción del
> documento inglés, que es mantenido por el IRCC (IRC Council), así que no
> podemos meter lo que se nos cante. Por ahora no veo la necesidad de
> mantener nuestra propia selección de reglas. Si son errores de
> traducción o gramaticales corregilo tranquilo.

Ire delante y modificaré las cosas que me suenen extrañas

> Los factos se traducen sobre la marcha, si ves alguno que necesita
> traducción agregalo. No quiero ni me interesa traducir los casi 2 mil
> factos que hay cuando solamente usamos un puñado de estos en el canal.
> Sería una pérdida de tiempo.

A mi tampoco =), pero considero poco inteligente que teniendo la calidad de los traductores españoles, nos liemos nosotros mismos con ello cuando podriamos exportarlos a launchpad y hacer que otras personas ganen karma, y al mismo tiempo hacernos de !factos, no es que hagan daño o si? =)

Saludos