ubuntu-es-ops team mailing list archive

Re: Dirección del wiki

Disculpas que ando medio ausente estos días, pero de vacaciones! :P
(no me fuí a ningún lado, sigo en casa pero estoy menos frente a la pc)

On Domingo 15 Julio 2012 02:34:11 chilicuil escribió:

> Sip, he modificado la seccion de "Como pedir ayuda en el canal" para que
> redireccione a /IRC/ES/BuenasPreguntas
>
> Respecto a la reubicación, no se si te refieras a IRC/Guidelines/es, si
> es así, no creo que sea lo adecuado, por el momento se esta siguiendo la
> política de dejar las traducciones de documentos con la url original más
> un /es, como en el caso de:
>
> IRC/Guidelines/es //traducción de
> IRC/Guidelines
>
> Y en el caso de IRC/ES/BuenasPreguntas, al tratarse de un documento
> supuestamente enfocado a #ubuntu-es se pone bajo la Url IRC/ES, lo que
> [...]

BuenasPreguntas es una traducción del link que está en el Guidelines inglés,
no está enfocado a #ubuntu-es, pero como es un link a un sitio externo, no
podemos hacer lo mismo que con Guidelines y nos queda otra que ponerlo en
/IRC/ES.
Por lo que veo ya está todo bien, chilicuil actualizó el link en Guidelines/es
y yo ya hice lo mismo en el facto !bp

Un documento que tengo en la mira que sería útil tener traducido es
https://wiki.ubuntu.com/IRC/SupportersGuide, tiene varias cosas que no son
útiles para nosotros, como la mención de #ubuntu-meta y dirigir a #ubuntu-
offtopic en lugar de #ubuntu-es-cafe. En este caso creo que sería mejor
enfocarlo a #ubuntu-es y la tendríamos que hacer en /IRC/ES

--
~ m4v
https://launchpad.net/~m4v