Re: Fwd: Temarios

Tampoco presente algo pero si tengo hablado con Sismo una charla de
corte empresarial (lease estrategias, tacticas, metodologias, y demas
yerbas relativas a proyectos en empresas con Ubuntu y SL).

Hay una charla de Fabian Sorrentino que tambien podria ir perfectamente
para el viernes. Edu Zuñiga lo estuvo asesorando en la orientacion para
que sea pertinente al contexto.