Re: Fwd: Temarios

Hola, sé que tengo una charla aprobada, pero ayer hablando con Pablo y
Unimix les surgió la idea de presentar un caso de éxito.
Mi hermana tiene un colegio pequeño, menos de 100 alumnos y ya hace un par
de años que migraron a Ubuntu... y sigue funcionando bien. Mañana hablo con
ella para ultimar detalles, pero aviso para que lo incluyan en las charlas.

Mañana de noche mando el mail con todos los datos.

Saludos