Re: Fwd: Temarios

Por lo menos vi que falta la charla de Bubi Gonzalez, miembro de
Ubuntu-ar y usuario de Ubuntu, por parte de CADESOL (Camara Argentina De
Empresas de SOftware Libre).

Esta charla tiene que darse el dia viernes ya que se abordara la
tematica de como Ubuntu y el SL pueden ayudar a las empresas a mejorar
su operacion de sistemas y cual es el grado de maduracion que existe en
el mercado para brindar servicios de valor agregado (desarrollo de
proyectos, soporte, asesoramiento y consultoria, diversidad y variedad
de ofertas, etc) sin importar la actividad comercial en la que actuan.

Ahora le mando un mail preguntandole como quiere titular la charla