Re: Cantidad de salas

El día 15 de mayo de 2012 16:21, Marco Antonio de Hoyos
<mhoyos@xxxxxxxxxx> escribió:
> buenas tardes..
>
> les confirmo lo que averigue hasta ahora..
>
> comunicaciones:
> empresa Davicom Comunicaciones S.R.L - contacto: Santiago D. Deharbe
>
> 6 equipos completos (radio, manos libres, cargador) costo por 2 dias
> $300 pesos arg...
>
> se retiran jueves 31 de 15 a 18 y se entregan lunes 4 de 9 a 12..
>
> se paga al momento de retirarlo. al ser como consumidor final, para
> confirmar y reservar se necesita documentacion digital (servicio y
> copia dni) para enviar por mail para cerrar el tema.. guille, podes
> [...]

buenas..

necesito que me confirmen, si estan de acuerdo con el tema de los
equipos de radio y sobre lo de seguridad, asi ya vamos cerrando estos
2 puntos..

me estan consultando al respecto y quisiera darle un cierre a estos temas..

saludos..

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos