Re: Cantidad de salas

El 16 de mayo de 2012 14:21, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos@xxxxxxxxxx>escribió:

> buenas..
>
> necesito que me confirmen, si estan de acuerdo con el tema de los
> equipos de radio y sobre lo de seguridad, asi ya vamos cerrando estos
> 2 puntos..
>
> me estan consultando al respecto y quisiera darle un cierre a estos temas..
>
> saludos..
>
> --
>                  Marco Antonio de Hoyos
>                     twitter: @mhoyos
>        (011)15-5157-2322 // (011)4268-1557

Agrego la info que nos iba a mandar la facu (después genero otro mail con
más info de otros temas)
Sobre seguridad, los de la austral dicen:

Seguridad: Haciendo las cosas vía nuestra empresa de seguridad tenemos un
costo de $50 por hora y persona. En nuestro caso estaríamos hablando de 20
hs, entre viernes y sábado. Para este tipo de eventos se suelen contratar 3
personas. ($ 3.000)

O sea, creo que no resiste el menor análisis, voto por la propuesta de
Marco Antonio.