Re: Consulta sobre merchandising

El 06/06/12 17:58, Pablo Rubianes escribió:
> me estas jodiendo que en eso gastamos los pegotines???? :P
>
>     ademas les agrego que, a algunos discertantes se les entregaron
>     tambien algunas cintas narajas + plancha de stickers (a la gente de
>     clama, metamorfosis, etc).

Jaja, tengo unos libros de Couching y Mentoring para pasarte, ya se que
te gusta el tema.

Los pines, los conté y mi puñado estaba algo exagerado, eran exactamente
10 originales y 10 de UbuConLA.

Para los datónicos, el langyard violeta, lo había llevado yo, de un
envío de hace un buen tiempo.

Ya que estoy, y saben que es mi movida personal, ¿hay alguna foto de la
mesa con los tuxes?
Esos Tuxes en realidad son de la organización "FLISOL MVD" que sobraron
del evento anterior. Quiero mostrar que se "gastaron" en un evento del
palo. ¿Sobraron?

Durante la charla de Metamorfosis, estaban las hojas de "Tabla de
equivalencias de Software Libre", en el borde del escenario.
Yo estaba entre la preocupación de que las pisara y las ensuciara o que
se resbalara y se lastimara...  o.0
La cosa que al final, fui al fondo y volví para buscar las hojas y ya no
estaban. En menos de 5 minutos desaparecieron, pero me quedó la
sensación que alguien se las llevó todas. ¿Alguien las guardó?
Reconozco que fue todo muy improvisado, yo no había avisado que las
llevaría, ni estaba convencido de llevarlas.
Es para chusmear y saber en que quedaron las cosas, no me calienta, los
recuentos de stock sirven para eso.

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx