Re: Consulta sobre merchandising

On 06/06/2012 09:25 PM, Eduardo Ricobaldi wrote:

> Jaja, tengo unos libros de Couching y Mentoring para pasarte, ya se
> que te gusta el tema.
>
> Los pines, los conté y mi puñado estaba algo exagerado, eran
> exactamente 10 originales y 10 de UbuConLA.
>
> Para los datónicos, el langyard violeta, lo había llevado yo, de un
> envío de hace un buen tiempo.
>
> Ya que estoy, y saben que es mi movida personal, ¿hay alguna foto de
> la mesa con los tuxes?
> Esos Tuxes en realidad son de la organización "FLISOL MVD" que
> sobraron del evento anterior. Quiero mostrar que se "gastaron" en un
> [...]
De los Tuxes habran sobrado unos 20 / 25. Marco tomo un par de fotos de
la mesa de acreditacion donde los stickers salen en primer plano. Fueron
furor !!! Hasta se olvidaban de mangar CDs originales (Atencion Mark !!)

De que color eran esas hojas de "Tabla de equivalencias .... " ?
Ni las vi !! Pero si vi a alguien con un pilon de hojas cuyo color azul
oscuro y negro predominaban.