Re: Beneficios del evento

Si el termino "soberano" les da "cosita" no es por la palabra misma sino
por el paradigma mental que tiene cada uno.

Calificar el significado (que cada uno le da) a un termino es algo
netamente personal y no creo que sea adecuado llevar una percepcion de
esas caracteristicas al plano generalizado de una sociedad (Mexico,
Uruguay, etc.). Eso seria pecar de soberbio.

Si buscan la etimologia del termino veran que nada tiene que ver con
facciones de ideologias politico sociales.

De todas formas y gracias a la riqueza del Español, podemos usar algun
sinonimo para no espantar a la gente. :)

Sergio
No entiendo por que decis que no trabajamos con software libre sino con
open source.
Podrias aclararme el panorama, por favor ?

Si bien esto pareceria algo extremadamente off topic, en mi opinion no
lo es ya que si no compartimos los mismos valores basicos dificilmente
podamos arribar grupalmente a los objetivos propuestos para UbuConLA en
general.