Re: Beneficios del evento

No hay que perder el foco, es un "párrafo" dentro de un documento que
irá a manos de un secretario de un político, que decidirá si va a la
papelera o se le pone un sello y pasa a ser firmada por el Pepe Mujica.
Cualquier alusión equivocada o posibilidad de malinterpretación, hay que
evitarla. Por eso, de ventas, mejor no hablar.

Ensayé esto otro, con los aportes aquí discutidos. Es claro que uso el
término /apropiación tecnológica, brecha digital, //ceibalitas/ porque
aquí suenan bastante.

/Ubuntu es una de las mas importantes plataformas de Linux en el mundo y
una de las seleccionadas por el Plan Ceibal para incluir en las
ceibalitas tipo Magallanes. La Universidad de la República también se
está apoyando en esta, como plataforma para migración de sus salas de
informática y oficinas, por ser las mas evolucionada y completa para
usos genéricos y profesionales.//
//Por su carácter de apertura, siguiendo los principios éticos del
Software Libre, permite la apropiación tecnológica y ayuda reducir la
brecha digital facilitando toda la documentación para la modificación y
mejoras que fuesen necesarias por grupos particulares. Este paradigma
permite crear riqueza y hacer negocios respetando la solidaridad social
dentro de la comunidad.//
/

Igual tengo una secretaria que me arregla las faltas, pone los tildes y
sugiere cosas del mundo real.
Si la carta no sale hoy, saldrá el lunes, pero no vamos a llegar a
tiempo, si no lo defino cuanto antes (pero el documento como estaba no
salía)

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx