Re: Sacar la firma de CoC como requisito?

Cortito:
1. me parece bien que se promueva pero no sea obligatorio
2. me parece buenísimo armar un tutorial actualizado y, creo yo, con GUI en
vez de linea de comando, sobre todo ahora que seahorse viene por defecto.
Creo que se va a a animar mucha más gente a seguirlo.

Saludos.