Re: Sugerencia para proximos eventos publicos

2008/8/21 Alvaro Soliverez <asoliverez@xxxxxxxxx>:
> Perdón por estar poco enterado de las cosas, pero entre el trabajo y una
> enfermedad, me es imposible ir a las jornadas.
>
> Quizás esto ya lo están haciendo y estoy fuera de sintonía. Qué tal agregar
> una hojita en los CDs con la dirección del foro y del canal de IRC?
> Ya que son nuestros principales medios de soporte, es una forma de no
> dejarlos en banda, y que sepan que hay gente del otro lado que habla su
> mismo idioma y que está dispuesto a ayudarlos. Por defecto están los foros
> de Ubuntu, pero a mucha gente le asusta el inglés, y llegar al grupo desde
> [...]

Me parece muy buena la idea de poner una fotocopia con los datos. Sino
estoy mal, en el cafeconf pasado hicimos algo asi (aunque la fotocopia
me parecia muy chica). No creo que la idea de llenar formularios sea
buena porque es como tener que subscribirte a una pagina...

Saludos,
TZ