Re: Sugerencia para proximos eventos publicos

Tambien se podría adjuntar al CD un folleto o un papel con la
dirección de ubuntu-ar, para que sepa que puede consultar y evacuar
sus dudas, por ahí se acerca antes de que tengamos que "ir a ver como
le fue". La verdad es que la mayoría de las pc usan windows, y, aunque
ubuntu sea para seres humanos, suele venir bien una mano, entonces que
quien se lleve el cd, sepa que tiene donde consultar, para no sucumbir
ante el primer inconveniente.