Re: Sugerencia para proximos eventos publicos

2008/8/21 jean paul sartre <sartrejp@xxxxxxxxx>:
> Tambien se podría adjuntar al CD un folleto o un papel con la
> dirección de ubuntu-ar, para que sepa que puede consultar y evacuar
> sus dudas, por ahí se acerca antes de que tengamos que "ir a ver como
> le fue". La verdad es que la mayoría de las pc usan windows, y, aunque
> ubuntu sea para seres humanos, suele venir bien una mano, entonces que
> quien se lleve el cd, sepa que tiene donde consultar, para no sucumbir
> ante el primer inconveniente.

Particularmente creo que dependerá de como se encare la situacion. Si
le vas a dar un CD y lo asaltas con preguntas, esa persona se sentira
razonablemente intimidada.
Pero si te aproximas con una sonrisa, le das el CD junto con un
volantito con nuestros datos y le preguntas si quiere o no dejar su
nombre / e-mail (nada mas) para contactarlo en el futuro, contarle
novedades, ver como le fue con la instalacion, ofrecer ayuda, etc. NO
creo que sea mal visto. Siempre y cuando se la hagamos facil, de buena
onda, sin intencion de ser una molestia y sin forzarlo u obligarlo.

Tambien entiendo que estos eventos suelen ser caoticos y que mucha
gente se junta en un segundo... pero ORGANIZADAMENTE no me parece una
tarea imposible de llevar a cabo.

Slds.
Na