Re: Ayudar a Equidad

El día 26 de septiembre de 2008 9:15, Lucas Cardoso
<lucasecardoso@xxxxxxxxx> escribió:

> Yo quería ir a ver bien como era la cosa y si es posible averiguar por
> el tema de las capacitaciones.
>
> Si quieren me uno a ustedes.

sobre ese tema, lo estamos manejando con "faktor e2" en la lista de
equidad <http://gleducar.org.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/equidad> ...
hay gente que esta alli que me conoce tanto "tecnicamente" como
"intructor" y creo que si estan dispuestos ha hacer cursos intensivos,
en 4 sabados se puede tener una capacitacion bien practica, cuasi
completa como para salir a armar equipos (desktops y servers para
repositorio, con apache, nada del otro mundo)...

si alguno va a ir este sabado y se coordinan, avisen x aca ya que una
de esas, termino antes de hacer unos tramites y me doy una vuelta x
ese lugar..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos