Re: Adsense

---------- Mensaje reenviado ----------
De: spg76 <sebastianporta@xxxxxxxxx>
Fecha: 2 de octubre de 2008 11:06
Asunto: Re: [Ubuntu-ar] Adsense
Para: Lucas Cardoso <lucasecardoso@xxxxxxxxx>

El 2 de octubre de 2008 10:49, Lucas Cardoso <lucasecardoso@xxxxxxxxx>escribió:

2008/10/2 Lucas Cardoso <lucasecardoso@xxxxxxxxx>:

> Pido disculpas por haberlo mandado a la de Ubuntu-ar...
>
> --
> http://wanderingsoup.wordpress.com

Para Lucas, Felipe y para los que están trabajando en el sitio les pido
disculpas por haber tocado la página sin autorización y sin preguntar antes.
Me metí donde no me llamaron y estuve totalmente fuera de lugar.
En cuanto a lo que decís de Drupal, varios saben que yo hice bastante
trabajo en el sitio y que tengo permisos para modificar algunas cosas. Un
simple mail les hubiese ahorrado la lucha.
Es cierto que en este momento no puedo dedicarle el tiempo que el grupo se
merece, pero si necesitan preguntar algo sobre lo que hice en el sitio acá
estoy para responder lo que pueda.
Saludos.
--
Seba (AKA spg76)