Re: Adsense

2008/10/2 Marcelo Cardozo <marcelorcardozo@xxxxxxxxx>:
> Realmente no sabia que hacer las cosas a la manera de UBUNTU, es hacerlas de
> una forma autoritaria, yo pensaba que el espiritu de Ubuntu era Linux para
> seres humanos, libertad, e igualdad para todos.

No confundas las cosas.
En todas las estructuras, tenes gente que toma decisiones.
Todos tienen igualdad de oportunidades, el tema es quien hace el
trabajo y quien no.
Esto es un sistema de meritocracia, con el adicional que parte del
merito es demostrar el entendimiento del espiritu del proyecto, y
llevarlo a cabo.
La persona que no lo hace, definitivamente no es alguien que se
merezca la confianza de tener acceso ilimitado a los recursos que nos
representan.
Me estoy plantando en esta discusion, sencillamente porque lo quieren
llevar un plano equivocado, que es "como algunas personas se vienen
moviendo mas en estos meses, deben automaticamente tener acceso a
todo". Definitivamente esto no es asi.
Deben tener acceso a los recursos minimos para poder trabajar. Todo
eso lo han tenido hasta ahora.

> Creo que me equivoque diciendole a todos mis conocidos que Ubuntu aparte de
> ser una muy buena distro de Gnu/Linux, tenia un mensaje en favor de la
> libertad e igualdad de todos. Si asi se manejan en Canonical, la verdad que
> no debe ser una buena empresa para trabajar...

Que tiene que ver Canonical en todo esto?
Se te estan confundiendo las cosas...

> Ademas lo que escribis demuestra que VOS te crees mas que todos (y lo
> arrastras a Mariano con vos sin saber si el piensa igual que vos),

Lo meto a Mariano en la conversacion, porque el tambien trabajo hasta
obtener el reconocimiento de toda la comunidad, asi que entiende
perfectamente como funcionan las cosas.

> denigraste a facktor

De ninguna manera.

> Que alguien tenga mucho o poco tiempo en el grupo, pero esa no es razon,
> para hacer alardes de logros conseguidos, si Ubuntu-ar es lo que es hoy en
> dia es gracias a todos, no solo a vos y a marianom,

Absolutamente.
De la gente que esta, y de la gente que no esta. Siempre fue un grupo
con muchisimo empuje.

> si yo me pongo un server
> y creo un pagina con listita y foro, por mas groso que se, si alguien no
> colabora conmigo, y despues no tengo miembros en el foro, dudo que mi server
> sea conocido como el server mas groso de argentina......

La diferencia es, y aca es donde entra el merito de Mariano, mio, y de
tantos otros, es que mantuvimos el grupo alineado con la vision de
Ubuntu como proyecto, muy a pesar de todos los problemas que tuvimos
para hacerlo.

--
Martin