Re: Adsense

Entonces, el adsense queda, se mueve o se saca? (para distender nomás.)
Esto que está pasando me resulta interesante y hay que darle una salida.
Debo ser el más nuevo en la lista, aunque no creo que sea un
descalificante, pero si que hay cosas que se me escapan, cosas que no
se.
Aun así me gustaría hacer un par de observaciones:
- Si nos peleamos todos con todos, o dividimos en grupos, cualquier
proyecto se va a la mierda, no se puede funcionar en pugna y tampoco
es la idea que eso pase.
Los ataques y pase de factura no tienen nada que ver con el grupo, eso
debería ser de uno a uno.
- Lei por ahí que las cosas se hacen como se hacen en Ubuntu, pero si
siempre se hacen las cosas como se hacen arriba, nunca cambia nada
(nunca hubiese habido revolución francesa porque los reyes no la
hubieran aceptado)
- No conozco a ninguno de los actores principales de estos mails, por
lo que no tengo partido por una posición o por otra, pero hay una
crisis de liderazago (que puede ser forzada -tipo conspiración- o no),
pero crisis al fin.
En tal caso, el modo de solucionar las cosas es sentándose a discutir,
opinar todos, ver que cosas están mal, que cosas se podrían o deberían
cambiar y cuales no. Que se decida y se cierre el tema, porque si
quedamos en esto nunca se avanza para ningún lado y lo que necesitamos
es caminar todos para el mismo lado uniendo fuerzas y no compitiendo a
ver quien es más ubuntista.
Propongo (no se si tengo facultad para hacerlo o si se requiere alguna
prerrogativa) que se haga una reunión (no tiene porque ser
presencial), que se discuta lo que se cree que es un problema, que se
decida cual es la solución en caso de que deba haberla y se cierre el
tema y se pase para adelante; mientras tanto, el adsense sigue en el
mismo lugar, solo porque perdemos discutiendo quien está más tiempo en
el foro, quien tiene que hacer y no hace (o hace y no dice, o dice que
hace y no dice -si, si, divididos).
En fin, es mi propuesta, porque esto es, lamentablemente, una crisis.