Re: Adsense

El 2/10/08, Faktor E2 <faktorqm_e2@xxxxxxxxxxxx> escribió:
> Como lo de las donaciones voluntarias, como lo del server (en lugar de
> esperar sentado a que Roberto me traiga la llave del rack para poner el
> server en marcha se podria haber buscado otra opcion provisoria aceptando la
> donacion del chico este victor_nesta), como lo de la pagina web (que si no
> es por Miguel todavia estamos esperando a Facundo Corradini a ver que pasa),
> como esta lista que el reply to all anda mal, entre otras mas menores de
> poca importancia.

Aca valen algunas aclaraciones:
 1- toda la gracia de la movida del servidor, estaba dada por el lugar
donde se podía poner ese servidor. Ya hay un repositorio en Argentina
y la idea era mejorar los tiempos de respuestas de ese repositorio. Si
no tenemos ese lugar no tiene realmente mucho sentido el resto por eso
ese tema se dejó "momentaneamente" de lado (algún día quizás alguien
tiene recursos para mejorar el servicio que actualmente tenemos en el
país, estimo que ese día valdrá la pena verlo de nuevo). A mi me
parece que dadas esas circunstancias tenemos que enfocar la energía en
otra cosa que nos genere ingresos y no en ese tema, pero es mi opinión
y vale tanto como la tuya.
2- Nada que aclarar con el tema de la página.
3- Esta lista no anda mal, anda de cierta forma que puede no ser de tu
comodidad. Ese tema ya lo relevamos en su momento cuando otra gente
también lo criticó y obtuvimos la respuesta que pasé el otro día. Vos
propusiste abrir otra lista diferente, yo te dije que no valía la pena
la molestia. Estamos empatados 1 a 1 pero no somos nosotros solos y
nadie más parece tener algo que comentar.
Si a vos te parece que realmente vale la pena el tema, proponé un
cambio puntual y sometelo a votación de todos los presentes y
pinchalos para que todos opinen. Quienes tengan algo que opinar lo
harán y votaremos y se acatará la opinión de la mayoría.

Así debería funcionar y así creo que funcionan las cosas.