Re: Adsense

2008/10/2 Faktor E2 <faktorqm_e2@xxxxxxxxxxxx>:
> Es muy facil no dar respuestas concretas. Ya que tenes taaanto tiempo de avion escribite algo que con gusto lo voy a leer, asi desmitificamos todo.

Casi tan facil como hablar por hablar.

> Como lo de las donaciones voluntarias, como lo del server (en lugar de esperar sentado a que Roberto me traiga la llave del rack para poner el server en marcha se podria haber buscado otra opcion provisoria aceptando la donacion del chico este victor_nesta),

Nada de todo eso esta trabado en mi ni en Mariano. No esta disponible
la conectividad todavia, por eso no tenemos mirror.

> como lo de la pagina web (que si no es por Miguel todavia estamos esperando a Facundo Corradini a ver que pasa),

No tengo idea que los esta trabando, pero no soy yo.

> como esta lista que el reply to all anda mal, entre otras mas menores de poca importancia.

Por favor, antes de meter pua, como dije varias veces, investiga (o pregunta!).
El reply all *no* anda mal. Es un comportamiento de mailman, que, en
esta lista, no se puede cambiar. En la otra lista se discutio a
muerte, y llegamos a una resolucion.
Mariano mando el link al thread hace no mucho. De vuelta.

> eso, que se van haciendo cada vez menos cosas, no hay cosas para hacer, no se compra nada, no se dona nada. y? que gracia tiene eso?

De vuelta, que tengo que ver yo con eso?

> y? a mi no me importa el chusmerio, menos la historia del chusmerio!

Ah, pero la historia de un grupo es importantisima.
O te pensas que entras en cualquier lugar, y haces lo que se te da la gana?
La gente que estaba de antes que te siga?

> veo un tipo que para que te de la contraseña de lo que vas a trabajar con gente reunida presencialmente (con el costo que eso tienen para cada uno) tarda y tarda y te boludea y te da vueltas, y te discute, y no es que lipe no la tenia, el la tenia y la cambiaron y no le avisaron.

La unica "contraseña" que necesitaban, YA LA TENIAN.
Si tuviste esa sensacion, es porque Felipe te la transmitio. Miguel ya
tenia acceso, y Felipe, en cuanto explico para que la queria, quedo
habilitado como admin del Drupal tambien.
Por otro lado, si en vez de pedirla MIENTRAS se reunian, lo hubiesen
hecho antes, hubiesen ahorrado todavia mas tiempo.
Fue una mala organizacion, no otra cosa.

> Cuando se estrene la pagina web, sea con el consentimiento, ayuda y/o "constancia" de los administradores, o no, y en base a lo que dijo miguel, creo que lo mejor va a ser que se llame a votacion (como ya dijeron muchos) para una nueva redistribucion de cargos, con las cosas hechas ya como dice miguel y ahi vamos a volver a vernos las caras y la votacion hablara por si sola.

Pueden crear todos los puestos que quieran. Diviertanse, voten,
discutan, todo el show.
En cuanto a las representacion del grupo como contacto con el resto
del proyecto, y acceso ilimitado a los recursos oficiales,
lamentablemente van a tener que seguir los mismos pasos que todos:
demostrar constancia y entendimiento del espiritu del proyecto.

> Doy por cerrado el tema, el adsense metanlo abajo o al costado, una lastima que solo "the big one martincito" lo pueda hacer y no lo haya hecho cualquiera en 5 minutos,

Lo puede hacer cualquiera de los que tiene acceso (que son como 6 o
7). Es parte del template de drupal.
Esto es a lo que me refiero con desperdiciar el tiempo y energia.
En vez de ir y HACERLO, invertis todo este tiempo en quejarte y armar historias.

> Como siempre, Miguel y Mariano un gusto discutir cuestiones con ustedes, una lástima que no pueda decir lo mismo de vos, Martín. Salu2!!

No seas malo...

--
Martin