Re: Adsense

Bueno, yo tenía un mail muy largo pero veo que coincido con creces en
lo que dice Miguel así que les ahorro la lectura de mi pesada prosa.

Por mi lado tengo el mayor respeto por todos ustedes y creo que este es un grupo
excepcional dadas las circunstancias en las cuales nos movemos.

Tengo el máximo respeto por Martín, por lo que he visto de él hasta
ahora y la forma en la que se ha manejado siempre, hacia fuera del
grupo en nombre de grupo y hacia dentro también.

Aprecio todo el tiempo personal que Felipe pone cuando viaja y cuando
se sienta en un stand en nombre del grupo (le tendría aún más si
dejara de "moderar" la lista con algunos de sus mensajes donde lo
único que nos genera es trabajo a Miguel y a mi).

Por mi parte solo puedo ofrecerles lo que he venido haciendo en estos
casi 3 años
y es la tarea que puedo hacer con responsabilidad dada la realidad
geografica que
me toca: yo no puedo ir a reunirme con ustedes cuando se junten por el tema del
sitio o a tomar cerveza, para todo lo demás cuenten conmigo.