Re: Adsense

El 2 de octubre de 2008 15:45, Martin Albisetti <argentina@xxxxxxxxx>escribió:

> esperando a Facundo Corradini a ver que pasa),
>
> No tengo idea que los esta trabando, pero no soy yo.

Aclaracion: El que saco el tema de la pagina web fui yo, y Martin me dio via
libre para hacerlo pero nunca dijo que iba a hacer algo y jamas freno o
acelero nada. La oferta de Facundo la habiamos hablado con Mariano y el
nunca trajo nada, luego surgio de hacerlo nosotros. Por el unico motivo que
el tema va lento es por que yo no le doy mas velocidad al tema.

--
Miguel Sajnovsky