Re: Promoción

Santiago Frías wrote:

> El 19 de noviembre de 2008 15:16, Julián Romero <romero.julian@xxxxxxxxx
> <mailto:romero.julian@xxxxxxxxx>> escribió:
>
>     ¡A esto apuntaba yo con lo de las firmas! Me parece que son
>     sencillas y que invitan a cliquear. ¡Muy buenas Faktor E2 (disculpá,
>     pero no sé tu nombre)!
>     Cuando la persona ve la firma está con la compu y, si le interesa,
>     cliquea en ese mismo momento y puede empezar a interiorizarse.
>     Está claro que no como única vía, pero como algo que sume.
>
>     También me parece que no se deben pintar ni empapelar espacios
> [...]

Asi es. Canonical no deja usar logo e isologo para vender cosas con esos
graficos y frases sin una autorizacion fechaciente oficial.

Se pueden hacer para uso personal y para regalar, tal como hicimos en
las ultimas RPs de Intrepid Ibex (BsAs, Cordoba y Tucuman) con los
stickers (las biromes y globos tenian el logo de Ubuntu-ar).

Igual hay gestiones en curso para lograr autorizacion oficial y poder
hacer merchandising para la venta y deleite de quienes quieran lucir y
hacer gala de la grafica de Ubuntu.