Re: Promoción

Hernan Giovagnoli wrote:

> Perdón que me meta cuando la conversación ya está bastante avanzada,
> pero me parece que si van a citar motivos puntuales para atraer a
> potenciales nuevos usuarios (de ahora en más, PNU), las opciones de
> defragmentación/antivirus o del costo (tal vez en menor medida) no son
> las mejores.
>
> ¿Por qué digo esto? Simple. Si vamos a darle un pequeño pantallazo
> inicial al PNU de Ubuntu o cualquier distro GNU/Linux, lo mejor que
> podemos hacer es decirle qué está usando realmente. Nosotros, por
> ejemplo, no usamos nuestra distro porque no necesitamos antivirus o
> [...]

Muy bueno !

Algunas preguntas que nos daran las respuestas son:

Por que deberia usar Ubuntu y no otra cosa ?

Si no existieran los virus ni tuviera que defragmentar el disco y
limpiar la registry, usaria Ubuntu ? Por que ?

Sobre el tema de que es gratis ... ni hablar, porque a ciertos niveles
de uso el costo de una licencia no existe, es totalmente transparente
para el usuario. Ademas, si tengo una licencia corporate en mi laburo
tengo permitido legalmente tener y usar hasta una copia en mi casa u
otra maquina fuera del ambito laboral.

En realidad, por que estoy usando Ubuntu a la fecha (con tres o cuatro
razones creo que alcanzaria para definir algo consistente entre todos).

Recuerdo haber leido algun mensaje en esta linea de Matticoli que me
habia parecido acertado.

http://ubuntu-ar.org