Re: Promoción

El día 20 de noviembre de 2008 23:53, Guillermo Lisi
<unimix@xxxxxxxxxxxxxxx> escribió:

> Algunas preguntas que nos daran las respuestas son:
>
> Por que deberia usar Ubuntu y no otra cosa ?

- porque no estare violando ninguna ley por usar otra cosa/producto
ilegal/trucho/copiado.
- porque aunque use otra cosa y pague por una licencia, no existe
soluciones a problemas comunes (virus, malware, cuelgues, etc)
- porque aunque mucha gente sepa de otra cosa, no es garantia de que
funcione bien.
- porque la otra cosa parezca facil, con ubuntu aprendo a usar algo
que ya es facil (siempre y cuando, este de acuerdo en leer como
aprender).
- porque no tengo que pagar a un tecnico, para que me instale programas truchos.

> Si no existieran los virus ni tuviera que defragmentar el disco y
> limpiar la registry, usaria Ubuntu ? Por que ?

por varios motivos:

- puedo copiarlo y no violar ninguna ley argentina ni internacional.
- puedo modificarlo a mi gusto, y adaptarlo a mis necesidades
(hardware, software, etc).
- puedo hacer las mismas tareas cotidianas (o casi, los juegos NO
cuentan...) , sin estar buscando claves truchas o violentar los
programas para poder usarlos.
- existe mucha informacion en español de como solucionar los
problemas, ademas de conocer gente que pueda ayudarme a solucionarlos,
en poco tiempo Y siempre a alguien le paso lo mismo que a mi y esa
persona publico en algun lado, como lo soluciono.
- puedo aprender a usar algo nuevo, sin tener que pagar miles de pesos.
- puedo compartir experiencias con otras personas, sin tener que ser
un "nerd" o "geek".

y muchos motivos mas, pero creo que lo que exprese antes, es la base...

:)

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos