Re: Stickers para PC en venta

On 12.03.09 11:59, Eduardo Zúñiga wrote:
>    A esta altura, lindo mareo tengo!
>    Me gustaría anotarme, la pregunta: hay alguna propuestaconcreta (donde,
>    a cuanto) de todas las mencionadas ?
>    Saludos,
>    --
>    Eduardo Zúñiga

A mi me parecieron piolas porque tienen ese aspecto metalico que tienen
todas las calcos que vienen por defecto en las notebooks (y que te
cuesta un triunfo arrancar y te dejan sticky la máquina forever).
Si hay opciones locales de calidad similar es un no brainer que las
prefiero.
En caso que no, creo que la idea sería que veamos quienes van a querer,
que veamos quien los van a recibir (si el contacto de Guillermo o
Federico) y con esa dirección los pidamos: yo puedo poner la tarjeta
para pagarlos y más o menos eso sería todo. ¿Ok?