Re: Ubuntu Day - Post mortem analisys

2009/9/30 Miguel Sajnovsky <sajnovsky@xxxxxxxxx>:

> Entiendo que fue autocritica, pero la autocritica no tiene la misma fuerza
> que la critica a los demas. Y en el medio escrito esto pesa mucho

> Nobleza obliga: Este evento no se hacia sin el empuje de Felipe, podria
> haberse hecho despues o en otro lugar. Pero la idea de un ubuntu day y el
> empuje para hacerlo en Globant lo trajo el.
>
> Lamento que la embarre con estos ultimos comentarios, desde mi perspectiva
> hasta el sabado a la tarde eras uno de los principales artifices y por eso
> te pedia que seas vos el que envie el mail a Jono Bacon para que cuentes que
> [...]
SI la autocritica no tiene peso que tengo que hacer? mandarsela a otro
para que la haga? come on!
primero me criticas por que no hago autocritica, cuando te digo que la
hice me decis que no tiene validez si no te la hace otro? come on!

yo solo critique la charla, no critique a las personas, pero si queres
pensar que lo critique a Alvaro pensalo, me da lo mismo... yo me quedo
con la conciencia tranquila.

Que alguien me explique para que hacemos un balance del evento si no
puedo expresar mi opinion libremente sobre alguna de las charlas.

Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds