Re: Fabrica de Fallas 2009

El jue, 01-10-2009 a las 10:13 -0300, Marco Antonio escribió:
> buenas..
>
> de ser necesario, tengo disponible una charla sobre "disfrazando a
> ubuntu.. para que entre por la ventana" ... o "Todo entra por los
> ojos.. hace que tu ubuntu, sea parecido.. no igual"
>
> :)
>
> salu2

Esa charla esta buena para dentro de la comunidad, que hacer en la
oficina para meterles Ubuntu y que se enteren despues de ver las
ventajas del mismo, para la fabrica de fallas no porque la gente quiere
conocer Ubuntu, te comprometo a armarla y colgarla del sitio para que
tengamos material para difundir. Abrazo Ubuntero
--
Alejandro Lo Iacono
GNU/Linux es libertad!