Re: Fabrica de Fallas 2009

alejandro lo iacono wrote:

> Esa charla esta buena para dentro de la comunidad, que hacer en la
> oficina para meterles Ubuntu y que se enteren despues de ver las
> ventajas del mismo, para la fabrica de fallas no porque la gente quiere
> conocer Ubuntu, te comprometo a armarla y colgarla del sitio para que
> tengamos material para difundir. Abrazo Ubuntero

Es que que mas o menos la misma dificultad la encontras en ambitos
domesticos tambien. En el Foro hay casos de gente de usa Wine/Wubi
porque todavia no se anima a despegar del todo, y no son casos de oficina.

Tambien sucede algo similar en las escuelas. Si el aspecto es similar a
algo ya conocido, la actitud de la persona cambia radicalmente. Esta mas
familiarizado.

Caso concreto: CyberLinux, uso masivo y generalizado con usuarios
individuales, particulares, que acuden porque no tienen PC a mano,
posiblemente para pasar el rato pero tambien por cuestiones de laburo
(vendedores que estan en la calle, por ejemplo).

http://ubuntu-ar.org
http://guillermolisi.com.ar