Re: Fwd: Ubuntu Global Jam

2010/2/8 Mariano Mara <mariano.mara@xxxxxxxxx>:
> Excerpts from Felipe Lerena's message of Mon Feb 08 14:50:34 -0300 2010:

> Gracias por los tips, siempre son útiles. Sé que vos solías estar en el
> grupo oficial de traductores... sabés de alguien que esté hoy en día y
> podamos contactar?
>
> Mariano

Mariano,
sigo siendo miembro del grupo.
Te recomiendo mandar un mail a la lista de traductores
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-es-l10n (no necesitas
ser miembro del equipo para mandar un mail) sino si queres me encargo
yo de sembrar la semilla d eFlisol en la lsita ya que este año todavia
no se hablo del tema.

Abrazo,

Lipe
http://www.comotetrataron.com.ar
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds