Re: Fwd: Ubuntu Global Jam

Felipe Lerena wrote:

> Mariano,
> sigo siendo miembro del grupo.
> Te recomiendo mandar un mail a la lista de traductores
> https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-es-l10n (no necesitas
> ser miembro del equipo para mandar un mail) sino si queres me encargo
> yo de sembrar la semilla d eFlisol en la lsita ya que este año todavia
> no se hablo del tema.
>
> Abrazo,
>
> Lipe
> http://www.comotetrataron.com.ar
> http://www.felipelerena.com.ar
> [...]
Martin Pippo (aka Faktor) estuvo haciendo algunas traducciones durante
el 2009.

Sobre FLISoL me parece que aun es algo temprano ya que recien hubo una
reunion regional via IRC (muy pero muy interesante por cierto) y el
sabado que viene, 13/02, una presencial solo de Argentina (CABA y GBA
particularmente) en La Tribu a partir de las 17Hs.

Mariano Paz: Si el tema debugging te interesa participa aun si no crees
estar a la altura de las circunstancias. Alguna vez tiene que ser la
primera vez y todas son buenas si se aprovechan.

Javier Marcial: Personalmente me gustaria que participes en el Upgrading
Jam, pero vos tenes la ultima palabra en esto.

Tambien me gustaria que tenga participacion activa z73a y algunos mas
que en este momento no recuerdo pero que estan activos tanto en la lista
como en el foro (y suelen asistir a eventos dando una mano siempre).

Fecha para una reunion organizativa via IRC ? Dentro de 10 dias les
parece bien ?