Re: Un par de reseñas sobre la reunion de FLISoL-CABA

2010/4/12 Mariano Mara <mariano.mara@xxxxxxxxx>:
> Excerpts from Felipe Lerena's message of Mon Apr 12 23:50:21 -0300 2010:

> Hola Lipe, yo creo que los amigos que han hecho oir su cuestionamiento a
> lo que FLisol CABA ha decidido no lo han hecho tanto porque estén
> preocupados que se instalen otras distros sino más bien porque
> pareciera que han sido innecesariamente duros con Ubuntu y su historia.
>
> En tu mail inicial hablabas que deberíamos estar contentos que dejaran
> instalar Ubuntu. Come on, man, Ubuntu ha sido y seguirá siendo la puerta
> de entrada para los novatos al soft. libre, precisamente el público que
> [...]

Mariano,
Habia FLISoL antes de Ubuntu y la habra despues, no estan siendo duros
con su historia, quizas a mucha gente le molesto que se haya
tranformado en (y cito textual) "un ubuntufest disfrazado" y que por
eso quizas se decidio dejar un poco de lado ubuntu para volver a un
espiritu mas plural.

Digo que nos tenemos que poner contentos por que habia varias voces
que directamente lo queria prohibir. No es que nos dejen entrar por
generosidad, es por que entre todos se llego a la conclusion de que
prohibir Ubuntu era tambien quitar opciones...

Como entraban al software libre los novatos hace 5 años? Come on, man :P
Las otras comunidades/distros no quieren tener mas gente? no quieren
gente buena? ninguna otra distribucion recibe a la gente con los
brazos abiertos?

Que nos hace mejores que los demas? es que nosotros tenemos mejor onda
que los demas? es que nosotros tenemos la inequivoca mejor
distribucion del mundo? nosotros tenemos brazos mas largo para abrazar
mas gente? No estaremos arriba del pony?

Las comunidades que se aislan solas tienden a ser aisladas por los demas.

Si estoy muy equivocado sientanse libres de mandarme al joraca... cuack

Lipe
http://www.comotetrataron.com.ar
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds